Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
XTREMA 98.3 F.M.
la emisora que se deja escuchar...maravillosamente
Sobre mí
FOTO

Josè Moreno

Transmitimos desde Nueva Valencia, Municipio Libertador, Estado Carabobo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (57)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Cuerpo de Bomberos de Valencia
» Metro de Valencia
» Aeropuerto de Valencia
» Fundacite Carabobo
» Consejo Municipal de Valencia
» Comunidad al Dìa Valencia
» La Voz de San Joaquìn
» Misiòn Sucre Carabobo
» Stereo Vista 94.1 F.M.
» Radio Alternativa Guacara
» Radio Comunitaria Miranda(RCM)
» Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
» Provinciana Estereo - Valencia
» Bethel Stereo F.M. Municipio Libertador
img

Alcaldia Bolivariana y Guardia Nacional Montarán ''Jornada Integral Humanitaria''

10 de Febrero, 2011  ·  General

Municipio  Libertador de Carabobo

Alcaldia Bolivariana y Guardia Nacional
Montarán ''Jornada Integral Humanitaria''

=======El importante evento a cumplirse el próximo sábado 12 en la Urbanización Libertador, frente al C.D.I de la Parroquia Tocuyito servirá una vez mas para seguir afianzando el brillante programa social emanado por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías en pro de las clases de menores recursos, pero también aquellos de mejores posibilidades.


=========Tocuyito (Antonio Narvaez) - Todo está prácticamente listo, para que este sábado 12 a partir de las 7am. se monte otra importante Jornada Integral Comunitaria, evento cuya responsabilidad recae en la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador del estado Carabobo, apuntalada por su alcaldesa - Dra. Carmen Álvarez y la Guardia Nacional Bolivariana, a través del Tcnel. Douglas Gonzalez Casamayor, así como también del Mayor - Augusto Leal Quintero, Mayor Yenis Cepeda y el Sgto. Mayor de 2da. Francisco Villamizar, quienes desde hace varias semanas han venido trabajando con la finalidad de ofrecerle otra excelente jornada al pueblo y por ende, continuarse con el  efectivo trabajo social emprendido por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el cual  solo es posible en una revolución socialista.

           Dijo la alcaldesa, que esta Jornada Integral Comunitaria, contará con una serie de  beneficios para quienes radican en la región y dirigidos especialmente hacia los habitantes de menores recursos, aquellos que no tienen la posibilidad de acudir a las grandes redes de supermercados y tampoco a los centros clinicos privados. Exámenes  de Oftalmología, Odontología, Laboratorio, Pediatría, Medicina General y control de: peso, arterial, talla y diabetes, son parte fundamental de esta gran fiesta popular ''culminó diciendo la alcaldesa.

         Por su parte los efectivos militares; Yenis Cepeda, Augusto Leal Quintero y Francuisco Villamizar manifestaron, que esta importante jornada estará ofreciendo: 10 Bodegas de Mercal, las cuales expenderán productos de la dieta alimentaria a precios muy por debajo de los ofrecidos por los establecimientos comerciales tradicionales y  entre ellos: pollo, pescados, charcuteria, arroz, harinas precocidas, azucar, pastas, enlatados, granos, verduras, café, gas comunal y gas Carabobo. De igual manera quienes respalden con su presencia este maravilloso evento, podrán adquir a precios sumamente solidarios, teléfonos celulares. Pero esto no será todo resaltó la Mayor Yesnis Cepeda, quién se refirio a la participación de: Atención Integral (venta de libros y barberia), ONA -- Asesoría de esta Oficina Nacional Antidrogas a todo aquél que por desconocimiento cae en el mundo de las drogas. Asesoría Técnica: a través de la Consultoria Jurídica, registro de consejos comunales y los respéctivos proyectos comunales, SENIAT -- Trámites del R.I.F -- requisitos: Foto Copia de la Cédula de Identidad y un recibido de servicio público. Recreación, Cultura y Deportes. Habrá la colocación de colchones inflables, piñatas, juegos de mesa, juegos tradicionales, actos culturales, venta de libros, pintacaritas y bailo terapia. Registro Civil: registro militar (copa de la  cédula de identidad), Fé de Vida (adulto mayor y copa de cédula). Carta de Matrimonio, Presentacion de (citas y certificados de nacimiento), carta de concubinado, carta de residencia y asesoría para la inscripción del adulto mayor en el RC. (En la gráfica de Rafael Molina, un aspecto de la reunión efectuada en salones del Destacamento de Seguridad Urbana -- DESUR, donde terminó de concretarse todo lo concerniente a la Jornada Integral Humanitaria a efectuarse este sábado 12 en la Urb.Libertador).
Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por xtremaestereo a las 16:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad