Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
XTREMA 98.3 F.M.
la emisora que se deja escuchar...maravillosamente
Sobre mí
FOTO

Josè Moreno

Transmitimos desde Nueva Valencia, Municipio Libertador, Estado Carabobo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (57)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Cuerpo de Bomberos de Valencia
» Metro de Valencia
» Aeropuerto de Valencia
» Fundacite Carabobo
» Consejo Municipal de Valencia
» Comunidad al Dìa Valencia
» La Voz de San Joaquìn
» Misiòn Sucre Carabobo
» Stereo Vista 94.1 F.M.
» Radio Alternativa Guacara
» Radio Comunitaria Miranda(RCM)
» Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
» Provinciana Estereo - Valencia
» Bethel Stereo F.M. Municipio Libertador
img

Alcaldesa Carmen Álvarez Espera Transformar al Municipio Libertador

21 de Marzo, 2011  ·  General
Ver DSC Visit...JPG en presentación
Descargar

En el estado Carabobo

Alcaldesa Carmen Álvarez Espera
Transformar al Municipio Libertador

========Tocuyito (Antonio Narvaez) Para nadie es un secreto, que uno de los municipios mas deprimidos del estado Carabobo, pero de igual manera copado de una historia incomparable, resulta ser el Libertador. En este séctor del país existe cualquier cantidad de problemas que ameritan ser solventados a la mayor brevedad posible. Pero (repetimos), el presupuesto ó recursos que llegan es sumamente pequeño, y es por ello que la tarea no es nada fácil para un gobernante que realmente quiera lograr para este pueblo el mayor número de felicidad posible. Un dia cualquiera del pasado año  2008, la Dra. Carmen Álvarez (Abogada), surgió con apoyo de las Madres del Barrio, de igual manera con un buen número de habitantes de esta región carabobeña, porque veían en esta humilde mujer a la persona capáz de elevar ó transformar al municipio y aunque el resto de aspirantes la superaban (tal vez), en conocimiento politico, sus parciales en ningun momento se intimidaron. Por el contrario, sin recursos se lanzaron a las calles y todo el territorio de este municipio, llevando como punta de lanza, la propuesta política y social del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y en verdad que al hacerse presente la hora de la verdad, Carmen Álvarez los arropó. Logró  27.880 votos, para un 49.16%, mientras que los rivales de turno y con respaldo del alcalde anterior (2 periodos negativos), no pudieron situar en peligro la victoria del pueblo. Ramón Mazzilli alcanzó 18.013 votos (31.7%) y el tercer derrotado--Jesús Tortolero, apenas 3699 personas sufragaron por él, para un raquitico porcentaje del 6.47%.

      Ahora bien, este recuento para dejar plena constancia que la Dra. Carmen Álvares no le ha fallado a su gente. Por encima de todas las adversidades, de los pocos recursos que llegan y de las irregularidades que a diario comete el Gobernador de Carabobo al dejar engavetados los dineros para las alcaldias, con toto y ello (insistimos), la ´´Negra´´  como le dijera el  Presidente Chávez durante la campaña, anda dejando con su excelente gestión política, administrativa, una hoja de servicio por demás atráctiva. Pero ello tiene una razón de ser y no es otra que ''La Transformación del Municipio Libertador del estado Carabobo. En su primer año 2009, muy poco fué lo obtenido. Alrrededor de 45 obras, de las cuales la mayoría  a nivel de recuperación, porque el burgomaestre anterior se dió a la tarear de limpiar la olla. CARMEN ÁLVAREZ INMENSA. Y. es precisamente lo que anima a esta mujer bregadora, revolucionaria y socilista a mantener vigente su propuesta: Transformar a Libertador.

       LOGROS A GRANEL.Y lo señalamos de esta manera, porque resulta de suma importancia que la gente sepa todas las cosas buenas que a venido obteniendo para Libertador esta alcaldesa. Viajes a Caracas, a cualquier otra región del país, reuniones con altos funcionarios del Ejecutivo Nacional, en fin con la única misión: mantener vigente la palabra empeñada ''Transformar al Municipio''. Es cierto que se requiere de varios periódos, que los recursos sean mayores y por el camino en que marchan las cosas,  Carmen Álvarez estará repitiendo para de esta manera tener la oportunidad de responderle a su pueblo.

            La nueva cara que muestra el Mercado de Mayoristas, el alumbrado en varios séctores estrategicos de la autopista Valencia, Campo de Carabobo, el asfaltado de la vía de servicio Los Chorritos--Tocuyito, la inauguracíon de  preescolares, los estadios José Anibal Pinto, Manuel Antonio 'Pollo'' Malpica é Independencia, asfaltado, aceras y brocales de la Av. El Pao (Campo de Carabobo), inauguración de la escuela El Vigia, limpieza de quebradas, canales y rios en las zonas agricolas, amplio respaldo al deporte a través del Iamdeli, la cultura, entrega de canastillas a las  mujeres embarazadas, dotación de medicinas, aparatos ortopedicos, sillas de ruedas, mejoramiento total de la Maternidad Maria Ibarra, apoyo a los Infocentros y como otro logro de suma significación, la construcción de mas de 240 viviendas en séctores diversos de este municipio. Bien, como podrán darse cuenta, la Dra.Carmen Álvarez, una positiva gestión política, admistrativa que redunda en mayor felicidad a los habitantes de esta entidad. (En la gráfica de Rafael Molina, la alcaldesa cuando en compañia del Cy Young  del beisbol de grandes ligas Felix Hernández, dejaban  reinaugurado el estadio ''Pollo'' Malpica en la comunudad de  La Honda)
Palabras claves , , ,
publicado por xtremaestereo a las 22:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Carmen Alvarez, mujer que vino a transformar el Municipio... de municipio Chavista pasara a municipio escuálido gracias a su MALA GESTIÓN y CORRUPCIÓN GENERALIZADA... Parece estar puesta por la oposición para NO HACER NADA y acabar con las ilusiones de los habitantes del Municipio Libertador del Estado Carabobo.
publicado por tu conciencia, el 22.03.2011 08:04
ASESINATOS DE PRESIDENTES. VIDEOS DE NARCOTRAFICANTES Y POLITICOS JAPONESES ROBANDO.

ENTRA EN STA URL EN CASO QUE NO TE APARESCA LA PAGINA COPIA Y PEGALA.
——————————————————————————————————————–
http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0

——————————————————————————————————————–

FIJENSE COMO HACKEAN ESTOS VIDEOS DESDE JAPON CHINA COREA DEL SUR Y NORTE.

LLAMA A TU HACKER Y COMPRUEBALO.

O LOS TIENEN TIJEREADOS O LOS TUMBARON.

Post NOS VIGILAN DESDE SATELITES – NANO COMPUTADORAS QUE TIENEN CADA UNA SU IP, COMO LA DE SU COMPUTADORA – NOSOTROS TENEMOS TODAS LA PRUEBAS.
on: May 11, 2013, 21:05
Quote Edit

NO LIMPIEN LA PAGINA POR QUE EN OTROS PAÍSES BUSCAN LOS CASOS SOBRE TORTURAS MENTALES Y EN VENEZUELA CHÁVEZ ESTE TIPO DE CRÍMENES NO SE CONOCEN.

TEJIENDO HILOS ENTRE CIUDADANOS DE DIFERENTES PAÍSES.

PUDIESEN LOS HUMANOS SER MANIPULADOS PARA QUE CUANDO USTED REALIZA UN MOVIMIENTO, MANIPULARAN A OTRA PERSONA PARA QUE ESTA SE DIRIJA A OTRO LUGAR?.

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

CUANDO QUIEREN DECIRLE ALGO OTRO SE MUEVE, LO LLAMAN POR TELÉFONO, USTED GOLPEO A ALGUIEN, NO TIENE INTERNET, LOS CANALES DE TELEVISIÓN NO SE VEN, SE QUEMAN APARATOS ELECTRÓNICOS, REVISA SU TELÉFONO Y NO ESTÁN LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS, REBAJA MISTERIOSAMENTE DE PESO, BUSCA A AMIGOS Y LOS HAN ROBADO O SECUESTRADO, EL CARRO NO PRENDE POR ALGUNAS HORAS Y DE REPENTE PRENDIÓ, ENVÍA INFORMACIÓN A CANALES INTERNACIONALES Y NADIE LO LLAMA POR DENUNCIAS DE ASESINATO?.

CIENTOS DE CONTAINERS CON ALIMENTOS, BEBIDAS Y MEDICINAS, ENTERRADOS, POR QUE ES ESTO???????.
————————————————————————————————————————————————————————————————————-

SON REALMENTE LAS IMÁGENES Y ANTENAS DE LOS SATÉLITES LAS REALES, OS SON SOLAMENTE ANIMACIONES PARA QUE NO LOS OBSERVEMOS.

SOLAMENTE TIENEN UNA ANTENA Y COMO HACEN PARA CONECTARSE A CIENTOS DE SATÉLITES, DESPIERTEN HAGAN LA DENUNCIA.

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

NRO OJOS Y OÍDOS DESDE EL ESPACIO – SATÉLITE CON EL QUE SE OBTIENEN INFORMACIONES DE HUMANOS.

http://www.youtube.com/watch?v=admfivkqodc

http://www.youtube.com/watch?v=ljd_lyokzqe

http://www.youtube.com/watch?v=5k5h_g0qysc

http://www.youtube.com/watch?v=7yuwu-1z4fe

http://www.youtube.com/watch?v=lqq9kcew7nk

http://www.youtube.com/watch?v=y2apl8g4wig
publicado por JUAN CARLOS VALLEJOS, el 12.05.2013 19:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad