
Prensa Alcaldía de Libertador).- La alcaldesa de Libertador Carmen Álvarez canceló una histórica deuda con la empresa Hidrocentro, convirtiendo a la municipalidad en una de las únicas en estar solvente con el servicio de distribución de aguas.
Álvarez se reunió con la gerente de atención al cliente de la hidrológica Emma Salas, el jefe central de clientes especiales Armando Palermo y el coordinador de organismos públicos Daniel Bellera. Frente a las autoridades de la organización, la mandataria municipal entregó el cheque por más de cincuenta y un mil bolívares.
Este monto no sólo incluye el servicio prestado en las instalaciones de la municipalidad y sus dependencias, sino también la distribución de agua en espacios como la plaza La Victoria, los cementerios municipales, la junta parroquial, centros culturales y otros.
Esta morosidad se venía acumulando desde el año mil novecientos noventa y dos, lo cual se había traducido en un considerable deterioro en las operaciones de Hidrocentro. Ahora con la solvencia, se puede garantizar renovación de equipos, avance en obras, nuevas dotaciones y otras mejoras.
Salas reconoció la responsabilidad de la alcaldesa Álvarez, que pone a su municipio como uno de los únicos tres del estado Carabobo sin deudas ante Hidrocentro. Aspira que esto se traduzca en mejoras para la distribución del líquido en la localidad. (FOTOS: Rafael Molina)