Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
XTREMA 98.3 F.M.
la emisora que se deja escuchar...maravillosamente
Sobre mí
FOTO

Josè Moreno

Transmitimos desde Nueva Valencia, Municipio Libertador, Estado Carabobo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (57)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Cuerpo de Bomberos de Valencia
» Metro de Valencia
» Aeropuerto de Valencia
» Fundacite Carabobo
» Consejo Municipal de Valencia
» Comunidad al Dìa Valencia
» La Voz de San Joaquìn
» Misiòn Sucre Carabobo
» Stereo Vista 94.1 F.M.
» Radio Alternativa Guacara
» Radio Comunitaria Miranda(RCM)
» Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
» Provinciana Estereo - Valencia
» Bethel Stereo F.M. Municipio Libertador
img

151 aniversario de la muerte de Ezequiel Zamora

11 de Enero, 2011  ·  General

 

Revolución bolivariana hace justicia y enaltece memoria de Ezequiel Zamora

El vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, reiteró el compromiso del gobierno nacional en el proceso de revisión de la historia venezolana, con el objetivo de reconocer y rendir tributo a los hombres y mujeres que lideraron la guerra popular en la nación
Prensa YVKE Mundial/ Aniger Esteves
JUEVES, 25 DE FEB DE 2010. 10:56 AM

Elías Jaua Milano, vicepresidente Ejecutivo de la República

Elías Jaua Milano, vicepresidente Ejecutivo de la República
Ezequiel Zamora, general de Hombres de Libres

Ezequiel Zamora, general de Hombres de Libres

"Ezequiel Zamora es la continuidad del pensamiento bolivariano", así lo afirmó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, durante su intervención en un homenaje que rindió la Asamblea Nacional (AN) al General de Hombres Libres, este jueves. 

El Vicepresidente Ejecutivo destacó que Zamora fue el único líder capaz de convocar nuevamente a los soldados en la independencia, para levantar las banderas bolivarianas. " La revolución bolivariana hace justicia y honra hoy, la memoria de Ezequiel Zamora, y con él la de los hombres y mujeres que lo acompañaron en su lucha", expresó. 

Jaua Milano reiteró el compromiso del gobierno nacional en el proceso de revisión de la historia, con el objetivo de reconocer y rendir tributo a los hombres y mujeres que lideraron la guerra popular en Venezuela. " Zamora luchó para que el pueblo tuviera el poder, por ello la revolución que dirige el comandante Hugo Chávez, continúa otorgando más poder al pueblo", agregó. 

Con respecto a la Ley del Consejo Federal de Gobierno, el funcionario dijo que " el nuevo instrumento legal aprobado por la Asamblea Nacional es, para definitivamente, devolverle el poder al pueblo que las oligarquías le quitaron y que hoy, el gobierno bolivariano está comprometido a devolvérselo". 

Este jueves se develó en la AN un busto en homenaje a Ezequiel Zamora. El evento abrió con las notas del Himno Nacional e Himno de la Federación, obra teatral “Fragmentos de la Obra de Ezequiel Zamora”, a cargo del Grupo de Teatro del Estado Carabobo, de seguidas, lectura y entrega del Acuerdo a la diputada Cilia Flores de parte de la Cámara del Consejo Legislativo del municipio General Rafael Urdaneta (Cúa), por parte de la presidenta del Concejo Municipal, María Salomé.

Posteriormente, se impusó la Orden Ezequiel Zamora, en su primera clase, a la presidenta de la AN, Cilia Flores, se entregó una placa con el busto de Zamora al primer vicepresidente del parlamento, Darío Vivas. Entre los invitados al evento, destacaron Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas; Jacqueline Faría, jefe del Gobierno del Distrito Capital; 24 diputados de la Comisión Especial de Control y Seguimiento de los Consejos Comunales, presidente de las comisiones de la AN, 40 Milicianos campesinos, Consejo Legislativo del Municipio Urdaneta (Cúa) y Poder Popular.

   

151 aniversario de la muerte de Ezequiel Zamora

Caracas, 10 de enero de 2011 (MPPRE).- Este destacado dirigente político y militar venezolano, héroe de la Batalla de Santa Inés, nació en Cua, Miranda, 1817  y murió en San Carlos, Cojedes, 1860. Hijo de Alejandro Zamora y de Paula Correa, Ezequiel Zamora recibió una escasa educación formal.

Durante su juventud, su cuñado, el alsaciano Juan Cáspers, lo instruyó sobre la situación social y los movimientos políticos europeos; otro tanto hizo el abogado José María García, quien le dio nociones de filosofía, historia universal y derecho romano.

Ezequiel Zamora se estableció en Villa de Cura, Estado Aragua, donde abrió una tienda de víveres, y pronto amplió el negocio con el comercio ganadero y agrícola, en las poblaciones vecinas de los Estados Guárico y Apure.

La lucha por el poder dividió al grupo político dirigente del país, entre el oficialismo, agrupado en torno al general José Antonio Páez, y el liberalismo de Antonio Leocadio Guzmán, que fundó en 1840 el Partido Liberal y su vocero El Venezolano, a través del cual difundía las ideas liberales.

Zamora se convirtió en dirigente regional del naciente partido, y en lector y difusor de la prensa de oposición. La crisis imperante se agudizó a partir de 1843, por lo que los alzamientos espontáneos de los campesinos llevarían a Zamora a asumir su liderazgo.

En 1846 encabezó un levantamiento en la localidad aragueña de Guambra,  bajo las consignas de «tierra y hombres libres», respeto al campesino, eliminación de los godos y justa distribución de la riqueza, siendo conocido como «General del Pueblo Soberano». Al mando de un ejército campesino libró varios combates victoriosos; capturado, fue condenado a muerte pero se salvó al fugarse de la cárcel.

El presidente José Tadeo Monagas le conmutó la pena, enviándolo al ejército que combatía a los grupos paecistas alzados en armas; Zamora demostró su valor y talento en las batallas de San Carlos, Cabimas, Quisiro y Barinas.

En 1859, participa en la Guerra Federal iniciada en Coro, y dirigida por el general Juan Crisóstomo Falcón. Su ascendencia militar sobre las tropas le permitió desarrollar una campaña exitosa contra las fuerzas centralistas. Obtuvo diversas victorias, y en San Felipe reorganizó la provincia como una entidad federal con el nombre de Estado Yaracuy; continuó hasta Barinas, donde en 1859 recibió el título de Valiente Ciudadano.

El 10 de diciembre de 1859, logra un impresionante triunfo en la denominada  batalla de Santa Inés al derrotar a las fuerzas conservadoras y, de esta manera, inclinar la balanza a favor de la causa federalista.

Después de la victoria en Santa Inés, Zamora se dirigió hacia el centro del país en persecución de las tropas gubernamentales y durante el asalto de la ciudad de San Carlos, acaecida un 10 de enero de 1860, fallece a consecuencia de un disparo que recibe en la cabeza. Fin/Juan Alejandro Sarmiento/MPPRE

Palabras claves , , ,
publicado por xtremaestereo a las 00:05 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
REVISALIBERENLOSYAENELBOTONFOROLOESCRIBIMOSDEESTAMANERAPORQUEHAYUNSOFTWAREQUELEEELTEXTOYBORRAINFORMACIONENAGENCIASDEINTELIGENCIA.
ASESINATOS MASIVOS VENEZUELA http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
ESTAMOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS PERO TIENEN UN SOFTWARE QUE ENTRA EN LE SERVIDOR, RECONOCEN LAS DENUNCIAS (TEXTO), LAS ELIMINA.

WEB MASTER LAS PUDIESE DEJAR ESTAN IRRADIANDO A LAS VICTIMAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS DENUNCIAS A LA DIM, CEBIN, DISIP, Y EL GERENTE DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA, HUGO CARVAJAL QUIENES VENDEN HUMANOS PARA ESTOS CRIMENES, QUE HACEMOS LAS REALIZAMOS MIENTRAS NOS CAUTERIZA, IRRADIAN Y PRODUCEN DAÑOS GENETICOS.

PUBLICAMOS EN LA PAGINA DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE PSICOLOGOS Y HACKERAON LA PAGINA.

PAGINA: http://www.fpv.org.ve/‎

SCREEN CAPTURE PAGINA HACKEADA.

https://docs.google.com/document/d/1ia8acIswaBT7Qwrm-l-XlriN4aGD1H01PHwtgycE6SY/edit?usp=sharing

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HICIMOS ESTA PUBLICACIÓN TRATANDO QUE NOS CONTACTARA EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, FDA, LA DEA, FCPA Y MC NAMARA, TRATANDO QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNALES Y AYUDARAN A LAS VICTIMAS, PERO EVITAN LAS LEYES. LOS VENEZOLANO Y JUAN CARLOS VALLEJOS NO JUGAMOS CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.

EN ELLA INCLUIMOS EL USO DE SATÉLITES PARA RADIACIONES Y NANO COMPUTADORAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS DE DIFERENTES PAISES PARA REALIZAR CRÍMENES.

LO HEMOS DENUNCIADO EN EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, EL CENTRO CARTER Y NO HACEN LA DENUNCIA POR ESTOS CRÍMENES.

AHORA LOS DENUNCIAMOS EN EL BLOG DE LA DEA AQUÍ ESTA LA URL.


REVISEN LIBERENLOSYA EN EL BOTON FOROS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
publicado por JHGKJGKGGH, el 02.06.2013 03:44
http://cicpcportuguesa.blogspot.com/p/mision-vision.html


LAS DENUNCIAS DE ESTOS PRESIDENTES LAS PUBLICAMOS EN LA POICIA.

AGENTES VENDIENDO SEMEN DE PRESOS POLITICOS PARA VENDER HUMANOS CLONADOS EN JAPON CHINA COREA BAN KI MOON.

CEREBROS EN BOTELLA CLONADOS PARA CONSUMO HUMANO.
publicado por SDFGSDFG, el 15.06.2013 21:53
http://cicpcportuguesa.blogspot.com/p/mision-vision.html


LAS DENUNCIAS DE ESTOS PRESIDENTES LAS PUBLICAMOS EN LA POICIA.

AGENTES VENDIENDO SEMEN DE PRESOS POLITICOS PARA VENDER HUMANOS CLONADOS EN JAPON CHINA COREA BAN KI MOON.

CEREBROS EN BOTELLA CLONADOS PARA CONSUMO HUMANO.
publicado por SDFGSDFG, el 15.06.2013 21:54
—————————————————-
Apoyo a las Victimas de Crímenes con uso de Tecnologías para Violaciones a los Derechos Humanos.
Creamos el Proyecto Genocidio de Investigación.

Solicitamos a Red de Abogados Sean nuestros Sponsor.

1.- Estudiar la propuesta legal de demanda internacional, para ser enviada a los 14.000 miembros y medios de comunicación, universidades, ONGs, Organizaciones que protegen los derechos humanos.
2.- Estudiar la propuesta de negocios, pago por actividades de publicidad, publicación y envió del caso a los miembro, 10% del monto total de la demanda.
La denuncia deberá ser presentada por los profesionales abogados liberales y de la empresa RedAbogados.net, a los tribunales correspondientes, el denunciante, Juan Carlos Vallejos, chileno, residenciado en Venezuela, Carabobo, Valencia, valles de Camoruco, calle 133, Lopez Latouche, ( esta es la calle de la cruz roja), Edif. Altamira apto 1-b.

3.- Los servicios que son solicitados a los jueces, fiscales, abogados, juristas.
A los abogados jueces y profesionales que trabajen en derecho penal internacional se solicita redactar la denuncia, el documentos se presentara a los tribunales correspondientes.
La denuncia incluye;
1. Violaciones a los derechos, irradiaciones, daños genéticos, robo.
2. Banco Perfectible del cual tenemos video y es la razón principal por la que estas agencias realizan las cauterizaciones, irradiaciones y torturas. Creado Por Juan Carlos Vallejos, En la Universidad de Carabobo, Faces, Escuela de Economía, Prof Pablo Polo.

3. Sistema de Extracción de Pozos Terminales, diseñado para la extracción de Hidro Carburos Pesados.
URL:
4. Las indemnizaciones que se piden para la victima incluyen, que por las irradiaciones las cuales se produjeron por 14 años y la perdida de telomeros de cada molécula de ADN, se pague a la victima, el monto de 1.000.000 de dólares por cada telomero que se perdió por causa de irradiaciones. (muestras de ADN desde 1980).
4.- Conformación de equipos, para las denuncias en fiscalías y tribunales: El pago por los servicios de abogados, es de 60% del monto de la indemnización. el monto aproximado para aquellos que no son genetistas es de 700.000.000 $, setecientos millones de dólares.
Aun de esta manera se puede negociar el pago.
publicado por SDFGSDFG, el 15.06.2013 21:54
5.- Se solicita una cuenta en la página para publicitar la investigación, Proyecto Genocidio de Investigación.
URL: Proyecto Genocidios.
Algunos Casos:
Caso Cati O Donell, hemos investigado al menos 10.000 casos de estudios de la raza humana en el mundo y este es reconocido por la Federación Norte Americano.

URL ORG: Publicaciones de Periódico, Documentos, Noticias.

6.- Solicitud de actividades y medios de comunicación.
——————————————————————————————
Nos basamos en los cientos de miles de casos que se comenzaron a ver desde el 2000 en estos años se produjeron algunos eventos terroristas en diferentes lugares del mundo, fijémonos en el 9-11, crímenes en los que algunos políticos aun y cuando se les comprueban crímenes internacionalmente no son llevados a juicios, crisis económica mundial.

Desde esta fecha, según las investigaciones organizaciones de estudios de la raza humana, de las cuales tenemos toda la información, comienzan a realizar este tipo de crímenes tratando de desarrollar tecnologías para diferentes, empresas organizaciones y estados.

En el siguiente trabajo, se muestran las siguientes pruebas:
Humanos siendo estudiados vivos antes del desarrollo de tecnologías satelitales, todas estos estudios incluyen investigaciones en el área de la neuro ciencia, para desarrollo de tecnologías que permiten a agencias de inteligencia y organizaciones de estudios de la raza humana, procesar, transmitir y ver incluso en monitores como los de su oficina, que hace un habitantes en cualquier lugar del mundo.
Satélites que captan información visual, motriz, sensorial y en aéreas de procesamiento de información de la audición.
Como pruebas formamos en servidores, paginas en las que almacenamos cientos de miles de casos, los cuales en los espacios geográficos en los que viven manipulan a familiares y otros habitantes irradian, cauterizan, todo esto pagado por presidentes de países, obtienen información de estos sujetos cobran dinero y luego los sujetos como los videos que les enviamos los matan.
Hicimos la denuncia en el tribunal supremo de justicia del estado Carabobo, valencia, sin embargo en estos se roban los expedientes.
publicado por SDFGSDFG, el 15.06.2013 21:55
Revisiones Técnicas Sobre Pruebas.

LA PRUEBA MAS IMPORTANTE, QUE QUEREMOS PRESENTAR SON VIDEOS DE TECNOLOGIAS QUE CONSEGUIMOS DE ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, NORTE AMERICANAS, EUROPEAS Y ASIATICAS.
LES MOSTRAMOS ESTAS TECNOLOGIAS.
Nano Computadoras, construidas, con todos los componentes de una computadora:
Video:
Nano computadoras para tratamientos de placa, transmite la señal desde un router y las hacen estallar.
Videos:

Nano computadoras estallando en células, transmites la señas para hacerlas estallar.

Estas fueron encontradas en diferentes productos, de algunas empresas que fabrican alimentos, fármacos, están tratando de ocultarse internacionalmente por estados, gobiernos, confederaciones de estados, organizaciones y algunas empresas, de las que tenemos todas las pruebas.

Las denuncias fueron enviadas:
1.- Enviamos las informaciones y las denuncias al FDA, no dan respuesta.

2.- Enviamos las informaciones y las denuncias al FBI, no dan respuesta.

3.- Enviamos las informaciones y las denuncias al INERPOL, no dan respuesta.

Pruebas: en las Elecciones Venezolanas del 2013, como protesta por las irradiaciones y diferentes daños genéticos, no depositamos la papeleta electoral, esta se publico en las paginas de Jueces y fiscales tratando que nos observaran, evaluaran y viesen, el caso, todos estos se negaron a visitar o ayudara a la victima.
URL:

Contacto:
Contacto: Juan Carlos Vallejos.
Fotografía:
Dietas de Juan Carlos Vallejos.
VEGETARIANO.
Tenemos todas las pruebas para comprobarlo.
Hicimos la denuncia en el Tribunal Supremo de Justicia del estado Carabobo, valencia, sin embargo en estos se roban los expedientes.
La denuncia será presentada por los profesionales de abogados.net, a los tribunales correspondientes, el denunciante, Juan Carlos Vallejos, chileno, residenciado en Venezuela, Carabobo , Valencia, valles de Camoruco, calle 133, Lopez Latouche, ( esta es la calle de la Cruz Roja), Edif Altamira apto 1-b.
Teléfonos: Venezuela +(0058) 0241-823-81-97 / 0414-585-00-44 / 0414-406-68-52 – En caso de no poder contactarnos comuníquese con la secretaria de el consulado de Chile, Rosalía Vásquez +(0058) 0212-953-14-85, es amiga de la familia Vallejos; Rodolfo Vallejos, Magalys Sanchez Vallejos.
ESPAÑOLES, ALEMANES, SIUZOS, INGLESES, NORTE AMERICANOS, CANADIENSES, RUSOS Y LATINO AMERICANOS.
PRESIDENTES DE ESTOS PAISES.
UTILIZANDO NANOTECNOLOGIA PARA IRRADIAR A HABITANTES PARA QUE PRESENTEN CANCER.
EMPRESAS LES PAGAN
publicado por SDFGSDFG, el 15.06.2013 21:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad