Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
XTREMA 98.3 F.M.
la emisora que se deja escuchar...maravillosamente
Sobre mí
FOTO

Josè Moreno

Transmitimos desde Nueva Valencia, Municipio Libertador, Estado Carabobo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (57)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Cuerpo de Bomberos de Valencia
» Metro de Valencia
» Aeropuerto de Valencia
» Fundacite Carabobo
» Consejo Municipal de Valencia
» Comunidad al Dìa Valencia
» La Voz de San Joaquìn
» Misiòn Sucre Carabobo
» Stereo Vista 94.1 F.M.
» Radio Alternativa Guacara
» Radio Comunitaria Miranda(RCM)
» Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
» Provinciana Estereo - Valencia
» Bethel Stereo F.M. Municipio Libertador
img

Caracas, 04 Ene. AVN .- La Instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) que

04 de Enero, 2011  ·  General

Caracas, 04 Ene. AVN .- La Instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) que se llevará a cabo este miércoles 5 de enero, demuestra al mundo que en Venezuela existe plena democracia y que no se obstaculiza la participación de la oposición.

Así lo manifestó este martes el diputado reelecto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas, durante una entrevista que concedió al canal de noticias internacional Telesur.

“Con la instalación de la nueva Asamblea Nacional se demuestra una vez más que en Venezuela existe plena democracia y se derrumba una vez más la mentira de la oposición que, a través de grandes campañas desplegadas en medios privados nacionales e internacionales han asegurado que en el país hay una dictadura, que hay un gobierno autoritario, que no hay libertad de expresión, cuando existe un libre juego de ideas”, manifestó.

Resaltó que actualmente Venezuela vive un proceso democrático y de inclusión, prueba de ello es que “diputados opositores que dieron un golpe de Estado (2002) están allí haciendo vida activa y que pueden participar de manera abierta sin ningún tipo de obstáculo”.

Explicó Vivas que en el Parlamento todos los debates se realizan de manera pública y señaló que así se continuarán desarrollando "y eso tumbará toda la argumentación de mentiras que han estado diciendo para generar distorsión sobre lo que se vive, que es democracia”, señaló.

Recordó que la oposición venezolana no participó en las elecciones legislativas de 2005 “porque jugaban a la conspiración, al golpe de Estado”.

“La diputada de la llamada Mesa de la Unidad, María Corina Machado, jugó desde la empresa Súmate a ser de manera ilegal un Consejo Nacional Electoral (CNE), jugó a debilitar a las instituciones del Estado y va a participar en la Asamblea Nacional que eligió el pueblo”, expresó.

Dario Vivas, quien hasta este marte fue el primer vicepresidente del Parlamento manifestó que la oposición venezolana tendrá las puertas abiertas de la AN para discutir ideas y propuestas.

“Como lo anunció el candidato a presidente de la AN , Fernando Soto Rojas, el Gobierno Nacional puede convivir con la oposición en el Parlamento siempre y cuando ellos respeten la constitución y las leyes", indicó.

El diputado reelecto expresó que en la Asamblea existirá un "debate de ideas positivas", siempre y cuando "la oposición venga con actitud proactiva, de contribución y aporte habrá escenarios de debates de ideas que fortalecerán al pueblo venezolano, a la democracia y a la Constitución”, finalizó.

Palabras claves , , , , ,
publicado por xtremaestereo a las 23:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad