Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
XTREMA 98.3 F.M.
la emisora que se deja escuchar...maravillosamente
Sobre mí
FOTO

Josè Moreno

Transmitimos desde Nueva Valencia, Municipio Libertador, Estado Carabobo

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (57)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
» Radio Comunitaria Canaima
» Cuerpo de Bomberos de Valencia
» Metro de Valencia
» Aeropuerto de Valencia
» Fundacite Carabobo
» Consejo Municipal de Valencia
» Comunidad al Dìa Valencia
» La Voz de San Joaquìn
» Misiòn Sucre Carabobo
» Stereo Vista 94.1 F.M.
» Radio Alternativa Guacara
» Radio Comunitaria Miranda(RCM)
» Okey Estereo 107.3 F.M. desde Tucuyito
» Provinciana Estereo - Valencia
» Bethel Stereo F.M. Municipio Libertador
img

Alcaldìa de Libertador y Corpoelec garantizan alumbrado para Navidad

04 de Diciembre, 2010  ·  General


(Prensa Alcaldía de Libertador). -Representantes de la Alcaldía del municipio Libertador y Corpoelec se reunieron con los voceros de los consejos comunales para afinar detalles sobre la repartición de bombillos para regenerar el alumbrado público esta temporada de Navidad.

La alcaldesa Carmen Álvarez estuvo acompañada por la delegación del área comercial de la empresa de energía eléctrica en el municipio, para comentar sobre varios puntos de interés para las comunidades en lo referente a este servicio. Entre los principales puntos se encuentra la repartición de bombillos para ayudar con la iluminación de vías públicas para este mes de diciembre.

“Estamos conscientes de esta necesidad y esperamos hacer la repartición pronto. Los recursos están ya en la alcaldía vamos a lograr cubrir gran parte de la demanda”.

Stepahine de Nobrega, gerente de servicio públicos y transporte del ayuntamiento, explicó que se está haciendo la data para la cantidad de bulbos a emplear. “No sólo es cuestión de poner bombillos. También esperamos instalar o reparar las fotocélulas para garantizar el ahorro de energía”.

 
 
La delegación de Corpoelec se puso a la orden para la ayuda en asistencia técnica y posible disposición de vehículos para la instalación de las luminarias.

Mejorando el servicio

Tanto la alcaldía como la empresa responsable por la energía eléctrica coinciden que debe existir un mejor sistema para la prestación de este servicio.

Álvarez comentó que existe un grave dilema que tiene que ver con el crecimiento desorganizado del municipio. “Tenemos un total de doscientas cuarenta comunidades en el municipio, de las cuales sólo diez con urbanismos planificados. Esto significa que no existió un desarrollo armónico en el territorio, por lo cual es difícil garantizar la prestación de servicios públicos en localidades con tantas irregularidades”.

Es por estas razones que los presentes se responsabilizaron en la tarea de efectuar estudios para plantear la posibilidad de establecer una tarifa solidaria por este servicio. “Será difícil pues encontramos muchos sectores con viviendas que no cuentan con medidores. Pero sabemos que si logramos organizarnos, esto se verá traducido en mejoras en lo referente a ingresos para el municipio y en la calidad de vida de los ciudadanos”.

Los voceros de los consejos se vieron complacidos por las conclusiones alcanzadas en la reunión e iniciaron su trabajo de detectar las urgencias que tienen las comunidades para combatir este dilema. (FOTOS: Rafael Molina)

 

Palabras claves
publicado por xtremaestereo a las 06:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad